Desde $300 pesos por hora

Espacios para salas de juntas y eventos

Espacios ideales para llevar a cabo juntas, talleres...

En Works+ tenemos una variedad de espacios diseñados para sacarle el mayor jugo a tus reuniones. No importa si es un evento, una capacitación, un taller o un curso, nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para que tu negocio destaque.

Ya sea que necesites una sala de juntas por unas horas, todo el día o varios días, tenemos paquetes a tu medida. Además, nuestro equipo de asistencia en el sitio estará ahí para ayudarte en lo que necesites.

0
Capacidad del bunker
Salas de juntas y eventos

Diversos espacios para tus reuniones

Escoge entre una variedad de salas que se adaptan a tus gustos y necesidades. Ya sea que necesites un espacio tranquilo para una plática en petit comité o una sala amplia y bien equipada para una presentación estelar, tenemos la opción perfecta para ti.

El Bunker

Ubicado en nuestro sótano, ‘El Bunker’ es un espacio multiusos que te ofrece mucha flexibilidad para tus eventos. Además puedes elegir entre distintos tipos de montaje, desde un taller hasta una exposición o una celebración.

Salas de juntas

En nuestras salas de juntas podrás realizar reuniones, presentaciones comerciales, cursos de capacitación, dinámicas de grupo y mas. Cada sala cuenta con una capacidad de 6 a 8 personas.

Espacios para Eventos

Adaptamos nuestros espacios a tus necesidades. Reúne a tu equipo de trabajo para aprender, hacer contactos y divertirse en los diversos espacios que Works+ tiene para ti.

Salas de Juntas completamente equipadas.

+

Otras soluciones

En Works+ hemos creado los mejores espacios para ti, con opciones desde oficinas virtuales hasta espacios privados. Estamos listos para entregarte tu propuesta personalizada de renta de espacios de trabajo en menos de 24 horas. Y tu espacio listo para empezar ya mismo.

Oficinas privadas

Coworking

¿Necesitas una asesoría para decidirte?

Contacta a nuestro equipo de asesores y con gusto te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu negocio.

Woks+ es comodidad + eficiencia. Son espacios de trabajo a tu medida.