logo de works color negro

El caso de éxito de Tribalo Digital Brand Care en Works+ Coworking

personas trabajando en un coworking en una oficina amueblda y privada

Hoy queremos compartirte el emocionante caso de éxito de Tribalo Digital Brand Care, una destacada agencia de marketing digital que encontró en Works+ Coworking el espacio ideal para su crecimiento y desarrollo. Desde que se unieron a nuestra comunidad en enero de 2021, Tribalo ha experimentado un crecimiento extraordinario y ha aprovechado al máximo los beneficios de nuestras oficinas privadas.

Al comenzar su viaje en Works+, Tribalo optó por alquilar una oficina individual que acomodaba a su equipo de 5 personas. Esta disposición modular les permitió colaborar e integrarse fácilmente, lo que resultó en una comunicación fluida y en la ejecución eficiente de proyectos. La privacidad y seguridad fueron primordiales para Tribalo desde el principio, ya que cuentan con equipos de cómputo y fotográficos valiosos que necesitaban resguardar adecuadamente.

A medida que su agencia creció rápidamente en 2022, Tribalo se dio cuenta de que necesitaban más espacio para acomodar a su creciente equipo. Decidieron mudarse a una oficina más grande, que posteriormente se convirtió en dos oficinas personalizadas para satisfacer las necesidades de la agencia. Se creó una conexión entre las dos oficinas que les permitió tener un acceso compartido y brindar la capacidad de albergar a un equipo aún más grande. Como un toque especial, Tribalo decidió personalizar su espacio de trabajo con vinilos de la marca y otros diseños interiores que reflejan la esencia de su marca, creando un entorno inspirador y motivador para su equipo.

Works+ Coworking ha contribuido al crecimiento y desarrollo de Tribalo más allá del espacio físico proporcionado. Los espacios de integración que fomentamos en Works+ han abierto las puertas para generar una comunidad acogedora, donde Tribalo ha podido establecer conexiones y oportunidades de negocio con otras empresas dentro de nuestras instalaciones.

A lo largo de su estadía en Works+, Tribalo siempre ha tenido a su disposición muebles de alta calidad para sus oficinas. Sin embargo, también les permitimos montar su propio mobiliario para adaptarse a sus necesidades específicas. Creemos en brindar a nuestros miembros la libertad de personalizar sus espacios para que se sientan como en casa.

La agencia considera que las oficinas privadas de Works+ ofrecen un ambiente altamente productivo. La combinación de estas oficinas privadas con nuestros espacios de coworking colaborativos les brinda la flexibilidad y calidad de servicio que necesitan para prosperar. Nuestros servicios complementarios, como el coffee station, la cafetería, el servicio de limpieza, la recepción de paquetería y las salas de juntas, han reducido significativamente el estrés de Tribalo, ya que antes tenían que encargarse de estos servicios por sí mismos. Además, el acceso a nuestro estacionamiento seguro ha sido de gran valor para los directivos de Tribalo, ya que les brinda la comodidad y la tranquilidad de contar con un lugar de estacionamiento cercano para llegar a las oficinas sin problemas. Contar con un lugar de estacionamiento garantizado facilita su llegada puntual y les permite ser más productivos en la agencia.

Testimonio de los directivos de la agencia

Works+ Coworking ha sido nuestro cómplice en el camino hacia el éxito, desde que llegamos fue amor a primera vista. Nos encontramos con un espacio que nos brindaba privacidad y seguridad. Conocimos una comunidad increíblemente acogedora. Nos hemos encontrado con otros emprendedores y profesionales que han sido más que compañeros de trabajo, se han convertido en amigos y hasta en socios de negocio. Y lo mejor de todo es que Works+ nos ha dado la libertad y flexibilidad para crecer a nuestra manera, de principio a fin.”

Nos complace enormemente haber sido parte del éxito de Tribalo Digital Brand Care y ver cómo han crecido y prosperado en nuestras instalaciones. Su historia es un testimonio del entorno colaborativo y de apoyo que nos esforzamos por brindar en Works+ Coworking.

Categorías

Publicaciones Recientes

Síguenos